¿Quiénes somos?

Radio Chicharra 102.4 FM es una radio libre, es decir, una emisora de radio que no depende de ninguna empresa, partido político u organismo alguno, caracterizándose así por su libertad y autonomía, tanto económica como ideológica, donde la gestión y programación se elabora colectiva y asambleariamente.

En este triptico tienes más información. Para conocer en profundidad nuestro funcionamiento, puedes consultar los estatutos de la asociación.

La autogestión

Además del asamblearismo, la autogestión es otro de los pilares básicos de nuestro funcionamiento. Hacer obras, pintar el local, llevar la contabilidad o colocar la antena son sólo algunas de las actividades que hacemos entre los granitos de arena que cada cual puede aportar. En Radio Chicharra no emitiremos publicidad comercial alguna ni recibimos subvenciones, por lo tanto nos financiamos con las aportaciones económicas de los oyentes, realizadores y socios-colaboradores.

Si deseas contribuir a su mantenimiento haciéndote socio, o hacer un programa, contacta con nosotros.

Licencia libre de difusión

Protegemos nuestra difusión bajo una licencia libre (CC by-sa 3.0+), al estilo de las de software libre y música libre, para preservar los contenidos y haciendo posible que lleguen libremente al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

 

La radio que te escucha.